AULA DIDÁCTICA

APRENDEMOS A TRAVÉS DE:

Los Sentidos
Las Emociones
La Manipulación
La Diversión
La Experimentación
La Imaginación...

" LA EDUCACIÓN DESDE OTRA PERSPECTIVA" Trabajamos todas las áreas educativas y académicas y la parcela de inteligencias múltiples a través de diferentes temáticas, siempre atractivas para los niños/as y partiendo de sus gustos e intereses. Un actividad extra escolar diferente donde los niños/as aprenderán de una manera divertida y sin darse cuenta. 

En grupos divididos por edades conseguimos que  asimilen contenidos y conceptos según la etapa educativa en la que se encuentran, siempre trabajando a la vez las emociones, el compañerismo, el trabajo en equipo y la empatía, entre otras muchas cosas.
Es una actividad diferente, motivadora y divertida donde cada niño encuentra su sitio y va descubriendo lo que le gusta, sus habilidades y sus destrezas.
Si te apetece que tu hijo experimente, imagine y aprenda, todo ello desde la diversión, no dudes en probar y venir a conocernos.

Con motivo de la COVID19, y las necesidades que ha generado en los escolares, adaptamos nuestra aula didáctica, dando mayor importancia al apoyo en las tareas escolares y su refuerzo y adaptando los grupos a tan solo 2 alumnos para una atención más personalizada y con menos riesgos.